Tu incorporación es muy fácil ya que te vamos a asistir en todo el proceso.


Enseñamos tus propuestas de locales para realizar un estudio de mercado y viabilidad con nuestra amplia experiencia del sector. Las ubicaciones preferentes para una tienda de 9noventay9 son los ejes comerciales, ya sean calles populares, centros comerciales o zonas en las que haya un mayor flujo diario de personas. Nosotros comprobaremos la disponibilidad de la zona para que no se produzcan incidencias con las ya existentes o en proceso de apertura.

Juntos realizaremos una estimación de la inversión a realizar y te ayudamos con la documentación para entidades financieras, si fuera preciso.

Una vez decidida tu incorporación, formalizaremos la reserva de zona con el abono del 10%* del canon de entrada. Visitaremos la localidad para la toma de datos y fotografías del local con lo que se estudiará la viabilidad del local y la zona de exclusividad.

Seguidamente prepararemos el diseño y distribución de tu tienda 9noventay9 con presentación de detalles en 3D. Igualmente, te presentaremos la inversión definitiva acorde al local elegido y se procederá al pago del resto del canon de entrada menos el concepto de reserva de zona.

*Solo para Península española. Las Islas, consultar información.

Para concluir tu incorporación a nuestra red de comercios asociados, se procederá a la emisión y cobro del importe restante de la inversión correspondiente a: mercancía inicial de productos para su venta, mobiliario y productos útiles de venta, imagen corporativa interior y exterior y equipo informático completo y mantenimiento del primer año incluído.

 

 

Para descargar el Dossier de la marca rellena aquí nuestro formulario de contacto y te lo haremos llegar http://www.9noventay9.es/contacto/