201709.26
0
0

La enseña de moda 9noventay9 vuelve a ser noticia

En esta ocasión la marca llega a la isla de la Palma, concretamente en la localidad de Llanos de Aridane.

Se trata de un local de 60 metros cuadrados en el centro de la ciudad, rodeado por los principales comercios e instituciones que generan un tráfico añadido.

Ángeles, nuestra nueva asociada, llevaba muchos meses pensando en montar una franquicia de moda y no sabía cuál. Si tenía claro que montaría una franquicia por el apoyo que recibiría y la seguridad que ofertan. En el momento que conoció nuestra marca lo tuvo claro y las inmejorables condiciones contractuales hicieron que se uniera a nuestra familia.

La firma se realizó el pasado jueves 21 de Septiembre, que como de costumbre se desplazó la dirección a ver in-situ la ubicación y los locales pre-seleccionados con el fin de realizar la selección final del mismo

9noventay9 se diferencia del resto de las marcas low-cost por ser la única que cubre todas las etapas de la mujer, haciendo un especial hincapié, a nuestras ya conocidas tallas curvi con moda mas juvenil.

Desde estas líneas damos la más sincera bienvenida a Ángeles y le deseamos toda la suerte del mundo, aunque ella sabe bien que están todos los equipos a su disposición y trabajando para que pronto su sueño se haga realidad.

Si estás pensando en invertir hazlo con la seguridad que te ofrece un gran grupo empresarial, hazlo con 9noventay9


Dejar una respuesta