201912.03
0
0

9Noventay9 Coslada ya es una realidad

9noventa9 presentará su nueva unidad en la comunidad de Madrid antes de acabar el año. Coslada es la población elegida en esta ocasión para la apertura de esta nueva unidad. 
Situada en la Avenida principal de Coslada, cuenta con 45 metros cuadrados y será capitaneado por Esther. 
Esther nos comentaba, que estuvo mirando muchísimas marcas de precios únicos, y que algunas prometían lo imposible, finalmente se decidió por unirse a 9noventay9 por las garantías que le ofrece el pertenecer a un gran grupo, mas que consolidado en el mercado. 
Y es que son muchas las ventajas, en el momento que cualquier emprendedor da el paso de comenzar con una nueva andadura profesional, lo mejor es estar bajo el paraguas se protección y asesoramiento de una marca cono 9noventay9, que no deja nada al azar y esta todo milimétricamente calculado. 
De forma que se minimicen los riesgos y se multipliquen las posibilidades de éxito.
Nuestra filosofía de trabajo, se basa en la entrega total en la ayuda a cada uno de nuestros asociados, ayudando y asesorándoles en cada paso empresarial que den. 
Esto, desde luego, es la base del éxito y nosotros estamos muy orgullosos de hacerlo de esta forma y así continuaremos. Por y para ellos.
Una vez más, queda demostrado que invertir en un gran grupo es sinónimo de garantía. 


Si vas a invertir, hazlo con seguridad, hazlo con 9noventay9